miércoles, 11 de julio de 2012

ANTES QUE TERMINE EL DÍA



Cuando el sol comienza a ocultarse entre la campiña y en la ciudad, quiero que seas mi rayo de luz que permanezca en la oscuridad de la noche.

Cuando el sueño me llame a descansar, quiero que permanezcas a mi lado, teniendo la certeza que me cuidas cuando estoy ausente de la realidad.

Cuando mis fuerzas han terminado, necesito de tì ese abrazo que me da  energías para continuar adelante.

Que la felicidad sea un regalo continúo y ayudame a ser feliz a las personas que me rodean.

Que siempre haya una tarea por empezar y la satisfacción de terminar otra con empeño y éxitos.

Que las estrellas sean mi ventana hacia tí y contemplen el esplendor de todo lo que haz creado.

Crea en mí una melodía donde las palabras y la música expresen lo que siento por ti.

Pero lo más importante Dios, antes que termine el día, nunca dejar de confiar en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario