sábado, 30 de junio de 2012

QUIERO DECIRTE





Hoy quiero decirte que eres alguién muy especial para mí.

Que eres la fuente de mi inspiración, en la que cada letra se convierte en un lenguaje en el que sólo  tú y yo sabemos nuestra comunión.

Mis días hoy son más especiales porque sé que caminas a cada paso conmigo.

Que mis dudas ahora tienen una respuesta.

Caminar contigo me hace sentirme una persona muy importante, a pesar de no serlo, tú me conviertes en alguién especial al otorgarme tu nombre, e incluso hasta me llamas tu hija.

No tengo nada que darte, simplemente soy un ser humano con más defectos que cualidades.

Pero gracias, porque a ti no te importa quien soy, simplemente te fijastes en mí desde el vientre de mi madre y me haz trazado un destino en el que tú me tienes atrapado en tu corazón.

¡Ah!, quien soy yo para merecer tanto amor, ese amor que se plasma en cada letra  que escribo, cuando llenas mis pensamientos de ti y las noches son una ventana para estar junto a ti.

Quiero decirte que seas parte de mi presente y mi futuro.
Quiero que llenes mis mañanas de alegría, sabiduría e inteligencia para elegir el camino correcto.

Quiero apreciar todo lo que tú me das.

Ahora quiero decir que te amo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario