martes, 19 de junio de 2012

DE PARTE DE DIOS


Hoy te vi desde que te levantastes hasta que salistes de tu casa para  ir a trabajar, abordastes el autobús y te fuístes, yo esperaba que te comunicaras conmigo antes de que  salieras , pero no fue así.

Me quedé esperando el momento en que me dieras los buenos días,  queria escuchar  tu voz y las gracias por un día más, también que me pidierás acompañarte el  resto del día.

Me entristecí mucho, pero no puedo dejarte solo y llegue contigo hasta tu trabajo. He estado a tu lado en toda tu jornada laboral, pero parece ser que para ti no soy nadie importante.

Pero, eso no importa porque TE AMO y quiero estar contigo siempre, sobre todo en los momentos difíciles y de soledad cuando nada de lo terrenal puede llenarte,  allí estoy yo.

Dándote esa fuerza y la fortaleza cuando más me necesitas.  No te avergüences ni sientas temor de hablar conmigo, quiero ser tu padre, amigo, confidente, tu consejero y sobre todo tu ayudador.

Tus angustias también son mías al igual que tus alegrías, escúchame por favor, quiero estar contigo siempre, me duele mi corazón al verte sufrir y a pesar de eso me sigues ignorando. No confías en que tienes a Dios a tu lado, yo estoy aquí para ayudarte en tu problema, solo necesitas hablar conmigo, por favor escúchame TE AMO.

Atte:

De parte de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario