martes, 2 de octubre de 2012

CUANDO AL CAMINAR NO ENCUENTRAS EL CAMINO

-->


-->



Cuando sientas que tus afanes de la vida, nublan tus pensamientos, aquí estoy yo para escucharte.
No tengas miedo de expresar lo que sientes.
Si al caminar no encuentras el camino correcto, aquí estoy  para enseñarte a caminar y  guiarte a un lugar seguro.

Sí, a un lugar seguro, donde puedes recorrer sin temor a tropezar porque yo camino contigo.

Deja que la luz ilumine tu camino, puedes escuchar el viento, las aves e incluso respirar y apreciar la vida.


Yo tengo el control de todo lo que existe a tu alrededor.

No tengas miedo y cuenta conmigo en todo lo que realices.

¿Por qué  siendo mi hijo sientes temor de platicar?, vamos inténtalo y conversemos juntos, no dejes que tus temores te obstruyan tu camino, solo recuerda que no hay súper héroes, pero sí un padre celestial.

Atte: Jesús.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario